Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

La Clínica

¿Buscas dentista en Alcalá de Henares? Clinica Dental La Garena es una clinica dental donde se trata de forma integral tanto a los niños como a adultos en Alcalá de Henares (Madrid).

A lo largo de los años hemos ido creciendo con nuevas actividades como Piscología infanto-juvenil, Podología, Fisioterapía…con un único fin, hacer un centro integral para niños y adultos.

Clinica

La continua formación y sumada a la larga trayectoria y experiencia de su titular Dra. Ana Miren Soto Gastesi han logrado el nivel de excelencia que usted espera de su clínica dental. Además, la incorporación de una serie de nuevos departamentos técnicos y profesionales que le permiten brindar un servicio integral. Las instalaciones, cuentan con una moderna sala de esterilización propia (con autoclave) y equipos de alta tecnología que logran reunir todas las disciplinas odontológicas en un entorno agradable a través de un tratamiento totalmente personalizado.

El objetivo es lograr que nuestros pacientes tengan una boca sana y bonita. Para ello contamos con personal especializado y unas instalaciones que incorporan la última tecnología.