Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

Protesis Digital 3D

Ofrecemos junto a las especialidades de siempre, los últimos avances en tratamientos odontológicos en todas las especialidades entre los que destacamos la utilización del sistema CAD/CAM Sirona CEREC, para realizar prótesis y restauraciones individuales completamente cerámicas en una sola sesión, lo que le permitirá ahorrar tiempo, dinero y ganar el calidad y durabilidad. Carillas, coronas parciales e integrales anatómicas o puentes provisionales, implantes. ¡Todo en una sola sesión! El resultado: total flexibilidad según lo que requiera su terapia dental.

CEREC es el sistema CAD/CAM 3D para restauraciones de cerámica integral en una sola sesión. Con CEREC, en cuestión de minutos disponemos de una imagen tridimensional en color natural de gran resolución de su dentadura o pieza dental, que nos permite mostrarle de forma clara el tratamiento a realizarle.
Odontologia Digital 3D Alcala Henares | Clinica Dental La Garena
El tallado en la propia consulta es una opción económica de calidad
Gracias al uso de la digitalización tridimensional que le realizamos, podremos tallar la pieza dañada o que requiera tratamiento, mediante nuestra unidad de tallado en pocas horas, algo que mejora su comodidad al evitar desplazamientos posteriores para completar la terapia.

Las restauraciones completamente cerámicas con los sistemas CAD/CAM de Sirona han probado millones de veces su eficacia. Para satisfacer también las exigencias de calidad y procesamiento a la hora de seleccionar el material, utilizamos materiales de alto rendimiento óptimamente adaptados y software de construcción y fresado CEREC.

El pulido de las piezas dentales, imitan con gran fidelidad el espectro de colores y luces de un diente natural. Y además, cada restauración puede ser coloreada y vitrificada de forma individual en pocos minutos. Gracias a este innovador servicio de odontología Digital, le ofrecemos resultados estéticos para todo tipo de exigencias.

Ventajas que obtienen los clientes

  • Diagnóstico seguro basado en radiografías 3D exactas.
  • Planificación protésica y quirúrgica simultáneas.
  • Se mejora el asesoramiento al paciente al generar de forma precisa y rápida la decisión sobre su tratamiento.
  • Más seguridad y ahorro de tiempo al realizar el implante en la propia consulta.
  • Supraconstrucciones óptimas junto al paciente, soluciones provisionales, pilares individuales y tratamiento definitivo, todo de una vez.
  • Se reduce el número de visitas necesario para completar un tratamiento.

Sin la molesta pieza provisional

El mismo nombre lo indica: las piezas provisionales son sólo una solución a corto plazo. Con CEREC, recibirá la prótesis dental definitiva, sin necesidad de asumir compromisos temporales.

Sin la desagradable masa de impresión
¿Morder una masa de impresión durante varios minutos? ¿Sensación de contracción en la boca y dolor en la mandíbula? Eso ya forma parte de las prótesis dentales del pasado: ahora en Clínica Dental La Garena en Alcalá de Henares disponemos de una cámara digitalizadora con la que se captura su dentadura completa y transferimos la imagen al ordenador para la fabricación de su prótesis prácticamente al instante, en solo una sesión.

Estabilidad a largo plazo
Más que una simple teoría: con CEREC usted confía en la calidad que ha demostrado su eficacia en la consulta en millones de ocasiones. Y gracias a la nueva prótesis dental realizada con CEREC, su sonrisa lucirá durante años como si acabase de ser colocada.

La ventaja es para usted
Sólo es necesaria una sesión y por lo tanto, una única inyección, podrá olvidarse de las continuas visitas al dentista y dedicar ese tiempo a otras actividades. Podemos colocar coronas estéticas totales o parciales de cerámica en tan sólo una sesión.