Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

Ultimas Tecnologías

Los profesionales de La Clínica Dental La Garena están permanentemente perfeccionándose y buscando soluciones más innovadoras y tecnológicamente actuales para los problemas de salud dentaria.

Odontologia Digital 3D Alcala Henares | Clinica Dental La Garena

Ofrecemos los últimos avances en tratamientos odontológicos en todas las especialidades entre los que destacamos la utilización del sistema CAD/CAM Sirona CEREC, para realizar prótesis y restauraciones individuales completamente cerámicas en una sola sesión, lo que le permitirá ahorrar tiempo, dinero y ganar el calidad y durabilidad.

Carillas, coronas parciales e integrales anatómicas o puentes provisionales, implantes. ¡Todo en una sola sesión! El resultado: total flexibilidad según lo que requiera su terapia dental.

CEREC es el sistema CAD/CAM 3D para restauraciones de cerámica integral en una sola sesión. Con CEREC, en cuestión de minutos disponemos de una imagen tridimensional en color natural de gran resolución de su dentadura o pieza dental, que nos permite mostrarle de forma clara el tratamiento a realizarle.

Estos son los servicios que nuestra clinica ofrece basados en los últimos equipos destinados al diagnóstico de patologías y al tratamiento del instrumental médico:

Restauraciones CAD/CAM 3D

Para la fabricación y restauración de su prótesis en una sola sesión. Con nuestro nuevo sistema de digitalización y diseño asistido por ordenador en tres dimensiones, en cuestión de minutos disponemos de una imagen tridimensional en color natural de gran resolución de su dentadura o pieza dental, que nos permite mostrarle de forma clara el tratamiento a realizarle.

Radiovisiografía

(radiografía digital)
Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente. La radiovisiografía es mucho más que un instrumento para el diagnóstico. Además de aportar comodidad, protección y mejores resultados en el trabajo, se convierte en una indiscutible herramienta comunicativa de cara a los pacientes.

Las ventajas de este tipo de captación son innumerables:
Menor tiempo de exposición del paciente a la radiacion, un 15% de exposición respecto a la Rx convencional.
Sin esperas, en un par de segundos podemos visualizar la imagen en la pantalla del ordenador.
Nos permite guardar y visualizar la imagen en cualquier ordenador de nuestra consulta.
La calidad de imagen es mucho mas alta que en una placa Rx de líquidos, nos aporta un 30-40% más de nitidez.

Podemos ampliar la imagen, jugar con los contrastes o hacer mediciones a través del programa de gestión de imagen de Carestream de Kodak.

Ortopantomografía (Rx panorámica) y Cefalométricas

Nos permiten mejor diagnóstico, detección de lesiones y estudio ortodóntico.

Cámara intraoral

Con esta cámara podemos obtener una imagen dinámica y en tiempo real del interior de la boca. La imagen se observa directamente en la pantalla que se encuentra en el sillón.

Sala de esterilización con autoclave

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una moderna sala de esterilización con los mejores productos y aparatos para la correcta limpieza y esterilización de nuestro material en beneficio de nuestros pacientes.

Contáctanos por WhatsApp