Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Delicious button

Ortodoncia

En la Clinica La Garena en Alcala de Henares, tenemos en cuenta que la ortodoncia no sólo corrige la posición de los dientes, para tener una hermosa sonrisa acorde con las demandas estéticas de nuestro tiempo, sino que también sirve para obtener una correcta masticación y mordida, evitando de esta manera que se produzcan caries y enfermedades periodontales.

Dentista Alcala Henares 1 Clinica Dental Ortodoncias Invisibles Brackets
De este modo con el tratamiento de ortodoncia obtenemos beneficios tanto estéticos como funcionales:

1. Mejoramos la higiene oral y ayudamos a la prevención de la caries dental y la enfermedad periodontal.
2. Evitamos desgastes anormales en los dientes.
3. Conseguimos una correcta función de masticado mejorando la digestión de los alimentos y previene los problemas de articulación.
4. Evitamos la sobrecarga muscular y eliminamos ciertos dolores de cabeza y cuello relacionados con el exceso de esfuerzo al masticar de forma inadecuada.

El tratamiento de la ortodoncia, que ofrecemos en nuestra clinica dental en Alcala de Henares, se puede realizar tanto en niños como en adultos.

En nuestra clínica dental de Alcalá de Henares realizamos los siguientes tipos de tratamientos de ortodoncia:

Ortodoncia Invisible

El sistema de ortodoncia invisalign corrige las maloclusiones dentarias mediante comodos correctores removibles, que son prácticamente invisibles al ser transparentes y de quita y pon.

Sistema Damon

Aplicando la última tecnología en brackets de autoligado las maloclusiones se corrigen en mucho menos tiempo respecto a los brackets convencionales, ejerciendo fuerzas más ligeras y fisiológicas sobre los dientes.

Ortodoncia estética

En este método de ortodoncia, los brackets de cristal de zafiro mejoran considerablemente la estética respecto a los brackets de cerámica clásicos, corrigiendo las malposiciones dentarias.

Ortopedia dentofacial

Con este tratamiento de ortodoncia, estimulamos o inhibimos el crecimiento de los huesos maxilares al corregir las alteraciones de forma y posición de estos, por lo que se consigue un desarrollo armónico y estético de la cara del paciente.

Tratamiento funcional

Con este tratamiento de ortodoncia, rehabilitamos la acción alterada de los músculos faciales y de la lengua mediante ejercicios y aparatos personalizados para el paciente.