Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

Estética Dental

Dentista Alcala Henares |Clinica Dental Estetica Blanqueamientos Dientes Carillas Porcelana Eliminacion Manchas Malformaciones Dentales

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes inherentes a la persona. ¿Sabía que al mirar a una persona, inconscientemente miramos primero a los ojos y luego a los dientes? Una bonita sonrisa es fundamental para desenvolverse social, laboral y personalmente. Además, una sonrisa bella y atractiva ofrece una imagen positiva y ayuda al individuo a sentirse más seguro de si mismo.

A través del tratamiento de ortodoncia, carillas ( unas finas láminas de porcelana que cubren el frente del diente, indicadas para corregir alteraciones en el color, forma y posición de los dientes anteriores) y coronas de porcelana se puede lograr una boca ordenada, sana y armónica.

Además, el tratamiento de blanqueamiento dental que le ofrecemos en la Clínica Dental La Garena, es ideal para recuperar el aspecto saludable en la dentadura, ud. podrá presumir de unos dientes más blancos y una sonrisa deslumbrante. Este tratamiento no daña los dientes y se basa en la acción de moléculas derivadas del peróxido de carbamida. Estas moléculas son capaces de “meterse” dentro del diente atravesando el esmalte y blanquear (mediante un proceso de oxidación) la dentina oscura (interna) que es la que da el color al diente.