Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

Tratamiento dental en una sola sesión

en 23 Feb, 2015

En nuestra Clínica Dental La Garena en Alcalá de Henares, hemos incorporado los últimos avances en tratamientos dentales con la utilización del sistema CAD/CAM Sirona CEREC, para poder realizar restauraciones individuales completamente cerámicas en una sola sesión, lo que le permitirá ahorrar tiempo, dinero y ganar el calidad y durabilidad. Una total flexibilidad según lo que requiera su terapia dental: Carillas, coronas parciales e integrales anatómicas o puentes provisionales, implantes por ejemplo, ¡Todo en una sola sesión!

Odontologia Digital 3D Alcala Henares | Clinica Dental La Garena

Gracias a este novedoso sistema digital tridimensional, que hemos incorporado en nuestra clínica dental, ya no necesitará morder una masa de impresión durante varios minutos evitando la sensación de contracción en la boca y dolor en la mandíbula. Esos métodos ya forman parte del pasado. Ahora disponemos de una cámara digitalizadora con la que se captura la dentadura completa y transfiere la imagen al ordenador. En pocos minutos disponemos de una imagen tridimensional en color natural de gran resolución de su dentadura o pieza dental, que nos permite mostrarle de forma clara el tratamiento a realizarle.

No nos engañemos, ¿existen sensaciones más agradables que aquella que siente cuando su dentista le coloca una nueva corona dental? No obstante, nosotros podemos hacer algo para que este proceso le resulte lo más breve y cómodo posible. ¿Le hemos despertado la curiosidad? Si así es, no espere más e infórmese acerca de sobre nuestro servicio de odontología Digital de Clínica La Garena.

La molesta pieza provisional son sólo una solución a corto plazo. Con nuestro nuevo sistema digital 3D, recibirá la prótesis dental definitiva, sin necesidad de asumir compromisos temporales.

Clinica Dental Alcala henares | Dentista 3D

Gracias a la nueva prótesis dental que le realicemos de forma totalmente personalizada, su sonrisa lucirá durante años como si acabase de ser colocada.

468 ad
Contáctanos por WhatsApp