Tweeter button
Facebook button

Clinica Dental en Alcalá de Henares

Marcas reconocidas en el área dental

en 17 Jul, 2018

Marcas proveedores Dentales en Clinica La Garena

En Clinica Dental La Garena, utilizamos materiales de última generación en restauración y rehabilitación dental.

Todo un mundo de soluciones que facilitan y respaldan nuestra práctica como dentistas y que complementan nuestro trabajo día a día.

INVISALIGN
Align Technology es una empresa internacional de dispositivos médicos dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones como aligners transparentes Invisalign, escáneres intraorales iTero y servicios digitales OrthoCAD. Estas soluciones están destinadas a odontontólogs generalistas, ortodoncistas y otros especialistas dentales. Align Technology ofrece capacitación, programas de formación clínica y las herramientas necesarias para que los ortodoncistas y odontólogos generalistas adopten su tecnología y ofrezcan las opciones de tratamiento en sus consultas.

IVOCLAR VIVADENT
Ivoclar Vivadent posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedican a desarrollar conceptos integrados y coopera con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica.

INIBSA
INIBSA es un grupo farmacéutico con 70 años en el mercado. Proporciona productos y servicios a los profesionales de la salud en los ámbitos de dental, anestesia, urología, ginecología, higiene y desinfección, medicina regenerativa y biotecnología.

NOBEL BIOCARE
Nobel Biocare es un líder mundial en innovadoras restauraciones dentales sobre implantes para todas las indicaciones, desde diente unitario hasta arcadas totalmente edéntulas. Ofrecemen: Sistemas de implantes dentales, Prótesis personalizadas y sistemas CAD/CAM
Soluciones de cirugía guiada y Biomateriales.

ORMCO
Ormco es pionera en la ortodoncia 3D con Insignia Advanced Smile Design, el software de ortodoncia con brackets personalizados.
El sistema Damon, desarrollado por el Dr. Dwight Damon y Ormco, es uno de los productos estrella de la empresa. El Sistema Damon consta de brackets de auto-ligado pasivo y arcos de alta tecnología que trabajan en conjunto para proporcionar beneficios excepcionales para el ortodontista y el paciente.

VITA
El nombre VITA Zahnfabrik es conocido mundialmente por productos de alta calidad y resultados consistentes y competentes. Desde su fundación en 1924, la prioridad de la compañía siempre ha sido las necesidades de los técnicos dentales, dentistas y pacientes. La ambición de proporcionar la atención dental de la más alta calidad es hoy nuestro principio rector, como lo era cuando comenzamos. Por esta razón, los productos de VITA son inflexibles en cuanto a su facilidad de uso, estética y calidad, y les ofrecen a los profesionales de la odontología la posibilidad de crear prótesis de alta calidad que se puedan comparar con confianza con dientes naturales. Es por eso que los usuarios de más de 150 países de todo el mundo confían en nuestros productos.

KLOCKNER IMPLANT
Klockner Implant System es una marca pionera en odontología implantológica. Al ser un líder de mercado y un referente en España y Portugal, Klockner Implant System cuenta con una extensa red de distribución internacional y oficinas propias en Miami, EE. UU.

DENTSPLY
Odontología pionera y revolucionaria con reconocidas marcas de confianza que llevan más de 100 años capacitando a los profesionales para ofrecer una atención de mayor calidad, más rápida y más segura.

SIRONA
Durante más de un siglo, Dentsply y Sirona han sentado las bases globales de la fabricación en el ámbito dental, del desarrollo de tecnologías, del tratamiento digital y de la formación clínica. A lo largo de nuestra historia nos hemos mantenido a la vanguardia de la innovación con el propósito de mejorar y fomentar la odontología.

CEREC
CEREC le ofrece lo último en tecnología de odontología digital. Permite ayudar al profesional dental a fortalecer su práctica con restauraciones dentales el mismo día, tratamiento y planificación de ortodoncia mejorada e implantología integrada.

3M DENTAL
Los productos 3M Dental utilizan las últimas innovaciones científicas para ayudar a los dentistas a mejorar sus estándares de salud bucodental.

 

facebooktwittergoogle_plusmail
468 ad
Contáctanos por WhatsApp